CORO ESTABLE DE SANTIAGO DEL ESTERO 1974 – 2014

En la Iglesia Santo Domingo (Urquiza y 25 de Mayo). En esta ocasión se interpretarán fragmentos de la obra Carmina Burana de Orff en donde los solistas serán Antonio Mario, Silvia Frau y Miguel Lastra.

Para la segunda parte cantarán en conjunto La Agrupación Coral de Cámara de la UCSE, dirigida por el Maestro Mariano Valladares, La Agrupación Coral Agustín Álvarez dirigida por el Maestro Sergio Juarez y El Coro Estable de la Provincia cuyo equipo de trabajo está integrado por el Maestro Leonardo Gutiérrez en Piano, Maestro Mariano Valladares Preparador Vocal y el Lic. René Llugdar en su conducción. La Entrada es libre y gratuita. Los Esperamos.

Coro Estable: La institución fue creada en el año 1974 por inquietud del Maestro Franklin Ponce en el Gobierno de Carlos Juarez y depende de la Dirección de Cultura de la Provincia. En el año 2000 el director Eduardo Bucci asume su dirección y en la Actualidad y desde el año pasado René Llugdar conduce el cuerpo. El coro desde su creación ha participado en todo tipo de actividades corales provinciales, regionales y nacionales con excelentes críticas y actuaciones.

Tags: