Objetivos


El teatro 25 de Mayo es un símbolo de Santiago del Estero, mas que una sala, es el lugar que los santiagueños elegimos durante 98 años para ser protagonistas de nuestras expresiones culturales y espectadores del arte provinente de otro lugares del país y del mundo.


A dos años de su Centenario, desde la dirección del Teatro nos propusimos honrar aquella generación del 1910 que lo construyo. Para esto estamos trabajando arduamente día a día en acercar mas el teatro al pueblo, en ofrecer espectáculos de calidad, en recuperar espacios del edificio ocupados por otras instituciones, en capacitar al personal y modernizar sus equipos técnicos y en muchísimas cosas mas. El teatro suma hoy una nueva herramienta, su propia pagina Web. Esta nos servirá no solo para que el pueblo conozca su programación mensual, sino también para publicar los trabajos que se están haciendo todos los días. Será el lugar de encuentro del público antes de visitar nuestra sala y un primer acercamiento de aquellos que aun hoy no nos han visitado.


¡Así que desde la Dirección del Teatro les damos a todos una calurosa bienvenida a esta nueva forma de visitar nuestro teatro!
Contacto
Boleteria
Recursos Escenicos
Terminos y Condiciones
Ficha Tecnica
Cartelera
Mapa
Sitios de interes
El teatro en Facebook